sábado, 1 de diciembre de 2007

Antioquía - Perú

Capital del distrito de Antioquía, valle de Lurín, provincia de Huarochirí.
Antioquía , un pueblo súper lindo, con todas las casas, negocios, colegios, pintados en las fachadas con flores y aves de colores.
Aunque el viaje haya sido un tanto pesado (3 horas de lima) valió la pena pues pasamos una tarde bien chévere.La gente fue bien amable, hasta los perros, burros, gatos, nos recibían con cariño, pero sobre todo bobby, fue nuestro acompañante durante casi toda nuestra estadía en Antioquía.Las fotos donde salen bailando son parte de un video musical grabado ese día en el pueblo, no recuerdo el nombre del grupo :P. A ver si se animan a conocer Antioquía.
Disfruten.

































8 comentarios:

carla dijo...

oe q bacan tus fotos ah
y boby tan lindo =)
juju

akira dijo...

Estan muy lindas las fotos, los paisajes de nuestro Perú son todos una maravilla!!
Sé que las fotos hablan por sí solas, pero creo que seria bueno que añadas una leyenda a cada una de las fotos para saber qué lugar, que iglesia, o que festividad estas inmortalizando en cada una de estas fotos. Espero ver las proximas fotos tambien gente de isil! jaja saludos.
Akira.

Pacolooo dijo...

Chevereee las fotossss pero me da pena el perrito parece que se lo lleva el vientooo pobree ta con frio jaja .. interesante y curiosas las casas con floress algo que es muy tipico en la serrania utilizar colores llamativos para expresar su alegriaaa bien tomadasss.... ;D

atila1811 dijo...

Que bonitas fotos, sobretodo de las chicas que estan bailando, jej el perrito esta muy gracioso.

Usumaki dijo...

asi es muy bonito flor, curiosos pes los colores siempre en el peru, aunque deberiamos conservar mejor todas estas casitas. en fin, se nota que hay paciencia en realizar las fotos :), asi las cosas salen cheveres , sigue tomando fotos.

atila1811 dijo...

jajaja ta chevere el perrito figureti jajajajajj ,, no lleves a tu perrito pues jajaj

Jeffersson Gomez dijo...

bobyyy !!! jaja ese boby fiel al recorrido y se refrescaba solo jejeje

Muy wenas fotos flori xD

Flor Altamirano dijo...

KALLA LA BOKA